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PREGUNTAS FRECUENTES

GASTOS DE ENVÍO

Productos pequeños
Valor total del pedido STANDARD
hasta 99 € 5,99 €
a partir de 99 € Gratis
Productos grandes
Valor total del pedido STANDARD
hasta 499 € 14,99 €
a partir de 499 € Gratis
Todos los gastos de envío incluyen IVA.

IMPORTANTE: Los envíos se realizarán únicamente a España peninsular y a las Islas Baleares. No entregamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


¿A través de qué empresa transportista me envían mi pedido?

CAMPZ trabaja con DPD/SEUR, DHL y UPS. No importa si pide una tienda de campaña, o tan sólo una mochila. Una vez entregado el paquete a nuestro centro de logística, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico. Por medio del inicio de sesión de cliente podrá observar el estado actual de su envío.
La entrega de su pedido la llevará a cabo un servicio de transporte hasta su domicilio. En caso de artículos grandes, la entrega se realizará sólo hasta el portal del edificio.

Dado que trabajo, ¿puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?

Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Toda la información relativa a la entrega será publicada sólo y exclusivamente en el número de seguimiento.

¿Los gastos de entrega incluyen un seguro de transporte? ¿Qué cobertura tiene?

Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Todo lo demás es problema nuestro. Si por alguna razón, alguna vez se dañara algo durante el transporte, recibirá el cambio de forma sencilla y rápida.

¿Respondo yo por los paquetes o entregas deteriorados?

No, como empresa comercial en línea estamos obligados por ley a aceptar un artículo dañado o incompleto y a facilitar una sustitución en perfecto estado.

¿Envían a latinoamerica, islas canarias; ceuta o melilla?

Lamentablemente únicamente realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Se excluyen también las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Hacéis pedidos express?

Desafortunadamente no hacemos pedidos express.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo estimado de entrega de su pedido se mostrará en el momento del pago. Los tiempos de entrega varían dependiendo de si has pedido una bicicleta voluminosa o un artículo pequeño. El sistema de seguimiento te permite ver tu envío y saber dónde está en cada momento.


ENVÍO Y ENTREGA
¿Se puede modificar la dirección de entrega tras haberse realizado el envío?

No, lamentablemente no es posible comunicar un cambio de dirección de entrega a la empresa de transportes.

¿Qué día de la semana llegará mi pedido?

SEUR entregará su pedido de lunes a sábado y si la agencia de transportes es UPS / Cargoline o Spedition de lunes a viernes.

¿Hasta dónde se realiza la entrega?

Su pedido se entregará en la puerta de su casa si el envío se realiza a través de una empresa de paquetería. En caso de artículos grandes, la entrega se realizará sólo hasta el portal del edificio.