loading

Un momento por favor...
close

Fjällräven No. 21 Large Mochila
burdeos
TA10N01801

219,50 € incl. IVA
Envio gratuitoen España
Disponible, plazo de entrega entre 3 - 5 días laborables
añadir a la cesta
avísame cuando esté disponible

Descripción

La mochila Fjällräven N. 21 Large ha sido diseñada para acompañarte en tus aventuras en la naturaleza y en  la ciudad. El robusto material G-1000 Heavy Duty es resistente a la intemperie y al desgaste y puede reforzarse si es necesario. Para ello puedes usar la conocida cera Groenlandia de Fjällräven y seguir las instrucciones que encontrarás tanto en la etiqueta como en internet.

Las correas y refuerzos de piel en color marrón no sólo garantizan un moderno look vintage, sino que también hacen a la mochila más robusta. En el interior de la versión grande de la No. 21 encontrarás nada menos que 30 litros de espacio para guardar tus cosas. ¡Perfecta para un día de excursión!

N.° de artículo: TA10N01801

Información de producto

Apropiado para: mujer, hombre
Categoría: mochila para el tiempo libre
Dimensiones 52 x 29 x 15 cm
Volumen: 30 l
Peso: 1210 g

Preguntas sobre este artículo

Avísame cuando esté disponible
X

Este artículo está agotado. Apuntate bajo aviso sin compromiso con tu dirección de correo electrónico y te informaremos en caso de que el articulo vuelva a estar disponible.

Este articulo no está disponible en estos momentos. Apuntate bajo aviso sin compromiso con tu dirección de correo electrónico y en cuanto esté disponible te informaremos por mail.

Protección de datos

avísame cuando esté disponible

Agotado
X

Este artículo en la talla ordenada está agotado, lo sentimos. Esta talla en otros colores está disponible. Puedes encontrar alternativas disponibles aquí: